AMLO, EPN y JVM?

rumbo a las elecciones 2012

Por: @lydia70c

El día de ayer más de 2 nos sorprendimos y si quizá decepcionamos, ayer Marcelo acepto su derrota en la encuesta y ha dejado a Andrés Manuel como candidato para 2012.

En lo personal hubiera considerado un gobierno de izquierda encabezado por Ebrard, si, por Andrés Manuel olvídenlo ni en mis peores sueños.

Entonces de ayer a hoy todo ha sido dicho, que si ya gano el PAN, que si Peña Nieto ya la tiene libre, y bueno la falta de mesura se ha hecho notar.

Primero Josefina ??ya se vió? en la boleta junto a Andrés Manuel. Aquí yo creo que hay que tomarlo con calma, primero aun nadie la nombra candidata oficial de su partido, así que la humildad es la base de muchas cosas, segundo, la candidatura de Andrés Manuel era lo que el partido esperaba y la estrategia continúa o hay que hacer un cambio de estrategia. Asi que con clama y nos amanecemos.

Enrique Peña Nieto quien dice poco no mucho y no opina ni debate antes de tiempo, ya dijo que el que es perico donde quiera es verde, (bueno en este caso tricolor). Casi casi el puede con quien sea.

Yo creo que ni Josefina ni Enrique deben estar tan tranquilos ni tan seguros. Sabemos que mucha gente si cree que ??estaríamos mejor con López Obrador?, así como hay gente que lo detesta hay gente que lo ama y creo que no hay candidato que provoque tan fuertes reacciones en todos los sectores como Andrés Manuel.

Ahora bien yo creo que es poco probable que el Sr. Ebrard se quede así como así, también creo que si se cambia de partido (todo puede pasar ok) perderá credibilidad.

Ahora si nos toca empezar a pensar que va a pasar si gana uno u otro candidato, ¿acaso de aquí a 2 años viviremos en la Republica Lopéz Obradorista de México? Piénselo

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *