A como muelen al PRI ¿verdad?

elecciones 2012 mexico

En el camino a un año tremendamente complicado para TODOS vamos escuchando, como ya esperábamos o temíamos, los inicios del golpeteo político entre los los partidos, PRD sin poder hacer una sola elección bien y sin problemas, PAN sin tener un verdadero hombre fuerte, y aaaa el pobre PRI, si ese partido nuevooo que tanto hemos culpado de manejos jurásicos obscuros y sin moral… justo en estas dos semanas que han pasado se muestra lo que realmente es el viejo y nuevo PRI, lo que ya conocíamos y temíamos quienes lo vivimos, y un recordatorio EN SERIO para quienes les ven con buenos ojos.

Justo cuando parecía verse a la nave viento en popa y sin complicaciones de unidad, salen a la luz pública el caso de la DEUDA del estado de Coahuila, donde en tan solo 5 años se le endeudo mucho mas que los gobiernos anteriores, donde se pidieron dichas deudas con papeles falsificados y donde dicho dinero no aparece, donde el ex gobernador dice que nada mas son 22 mi millones de pesos según el mismo gobernador….de entrada como es posible que quien haya pedido prestado no sepa cuanto se pidió…si nada mas son 22 mi millones, donde esta el resto hasta llegar a los 50 mi millones de pesos?…como es posible solicitar deuda con papeles falsificados? con el respaldo de quien? a quién beneficio dicho dinero?

Como siempre los mal pensados somos los ciudadanos…pero recuerden..asi es como SIEMPRE se ha manejado el PRI en todos sus gastos siendo opacos…si no ya en definitiva obscuros…y siempre del dinero nunca se sabe nada ni donde quedo ni quien se lo quedo….y asi quieren que la gente que los recordamos creamos en ellos como una opción valida en la democracia? peor aun en lugar de ayudar al PRI Moreira realmente le esta dando un bajo muy importante a los puntos de popularidad a Peña nieto.

Tache tache pero no se podía esperar otra cosa del NUEVO/VIEJO PRI

@Merckmf

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *