Lopez Obrador y la polemica

La polemica de Lopez Obrador rumbo a las elecciones 2012

Rumbo a las elecciones 2012, López Obrador es de nuevo motivo de controversia.

Ahora la polémica es se centra en que siendo candidato rumbo a las elecciones 2012 ya de la izquierda mexicana, López Obrador no tiene los mismos privilegios a los precandidatos de los otros partidos que estan camino a las elecciones 2012.

Así es, de acuerdo a los tiempos en los que vivimos y estamos viendo la trama rumbo a las elecciones 2012 que los precandidatos de otros partidos tendrán tiempos oficiales en los medios de comunicación, como la legislacion actual marca no solo para las elecciones 2012 sino en general, deben mostrar la imagen de lo que proponen antes de siquiera ser abanderados oficiales de sus partidos camino a las urnas de las elecciones 2012.

López Obrador no, ya que tiene el respaldo de partidos políticos de izquierda que son PT, Convergencia y claro está el PRD que se han unido rumbo a las elecciones 2012.

Como sea, la polémica es de parte de los seguidores de López Obrador que señalan que está siendo objeto de nueva cuenta de un complot como en 2006 pero que camino a las elecciones 2012 suena ya el discurso bastante choteado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *