La “nueva” cara de Google Chrome y sus utilidades

la nueva cara de chrome

La verdad es que nunca me gustó el Internet Explorer, lento, pesado y feo, en un momento mudé mis búsquedas a firefox pero no me convencía del todo, hasta que llegó Google Chrome, un navegador ligero, amigable, bonito, minimalista y lo mejor: Powered by Google (he de confesar que soy fan de los productos de esta empresa).

Qué es lo que más me gusta de Chrome?

Una de las principales caracterísitcas que me han gustado desde siempre, es la opción de sincronización, la capacidad de almacenar en ??la nube? tus herramientas incluso antes de que la dichosa ??nube? estuviera tan presente, literalmente amo poder leer mis feed, ravisar mis marcadores, utilizar mis herramientas, etc, sin tener que cargar la laptop a todos lados.

De modo que ahora que veo el ??Nuevo Chrome? me encanta la idea de actualizar y sincronizar también las aplicaciones que más uso desde Evernote hasta el adictivo Plants vs Zombies.

Otra de las gratas sorpresas fue que las ventanas cerradas recientemente ya no formaban parte forzosamente de las más utilizadas así que mis ventanas más utilizadas se quedan ahí, esperando a que las llame.

!!Gracias Google!!

Ma. Teresa Farfán
http://www.mojitoart.com

Psicóloga, terapeuta, amante de la comunicación organizacional, mercadóloga renegada y tallerista en busca de aprendizaje continuo. Mi alter ego es @MomBita. Cualquier duda o comentario en mombita@gmail.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *