Fundacion Pfizer y Contruyendo lazos

Construyendo lazos con las organizaciones civiles 2011

Tuve la oportunidad gracias a la invitación que me extensión la Fundación Pfizer de acudir al evento ??Construyendo lazos con las organizaciones de la sociedad civil 2011?

Que grato es ver que la misma sociedad civil se organiza para poder enfrentar los retos que tenemos ya presentes aquí y en el futuro se acrecentaran.

Durante un día entero las conferencias estuvieron enfocadas a que conozcamos y sepamos que el sector salud en México tiene ventajas virtudes y claro esta su lado oscuro.

Lo que en encanto es que las organizaciones civiles estaban muy consientes en decirle a los panelistas que el sector salud en México ha avanzado (nadie lo duda, luego de que vimos que hemos avanzamos mas en salud en el país en los últimos 20 años que en los 80 restantes desde la revolución mexicana) pero aún falta mucho por hacer.

Quiero desde este medio de comunicación digital felicitar a Fundación Pfizer ya que con este evento ??Construyendo lazos con las organizaciones civiles 2011? muestra su compromiso con la sociedad civil no solo en México sino en el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *