De esguinces y cosas peores

de esguinces y lesiones

¡Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde? Vende, descompone, regala, se enferma o se lesiona! Lo pensé la última vez que estuve en la sala de emergencias, hace una semana. No es posible que en menos de 4 meses yo haya puesto el pie ahí por 3era ocasión. ?ltimamente me he pasado más tiempo en la sala de urgencias de un hospital que un doctor. Ese día no sabía si reír o llorar, y solo pensaba: ¿Por qué a mí por enésima vez?

Bueno, continuando, cada vez que me pasa algo me sirve para valorar lo que tengo, pero ¡ya fue mucho! ¿No creen? Les puedo decir que en mi vida me he quebrado un dedo de una mano, me he cortado los dedos de la mano infinidad de veces incluida una vez con 6 puntadas, me mordió un perro, me he caído 3 veces de las escaleras, me operaron la columna (en este proceso estuve 4 veces internada en el hospital), me he esguinzado los dos tobillos (unas 6 veces en total), una rodilla, un brazo, el cuello (como 5 veces) y ahora la cadera; Si, la cadera, no sabía que la cadera se podía esguinzar. No es la primera vez que me lastimo la cadera, hace algunos años tuve un episodio peor al que estoy pasando ahora, es de las cosas más horribles que me han pasado, además de la cirugía de la columna.

Ven, ustedes han de estar pensando que me lo he pasado la mitad de mi vida en el hospital y yo lo podría afirmar. Me da pena, realmente me da pena decir que me caí o que me pasó algo; No soy mucho de importarle lo que piensen los demás, pero en este caso sí, siento que me miran con un ??¿será en serio que se siente mal? Mientras preguntan ¿y AHORA qué te pasó? Realmente es decepcionante y las caras que ponen son increíbles.

Y yo que ando de mírame y no me toques.

Bueno y al final ¿qué he aprendido de todo esto? Que si puedo entrar y salir de una sala de emergencias sin poder caminar bien y sin que nadie me acompañe entonces no necesito de guajes para nadar (El que entendió, entendió).

Realmente espero estar alejada de la sala de emergencias por mucho tiempo, prometo poner todo de mi parte para cumplirlo.

Tania Garza. Lic. En Administración, ferrocarrilera, súper malvadina, biónica y accidentadamente diva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *