Economia y redes sociales

economia y redes sociales en la semana nacional pyme

La economía y las redes sociales son sin duda algo que para muchos no está ligado, permítanme decirles que no es así.

Sucede que el próximo jueves 10 de noviembre (si, este jueves) en la semana nacional Pyme que se llevara a cabo en el centro de eventos Banamex tendré a bien dar una plática sobre este tema, economía y redes sociales.

La economía la tenemos en todos los aspectos de la vida, las redes sociales desde hace años, sumadas a lo que ya es arte de nuestra vida, internet.

Internet jamás fue concebido para lo que hoy en día lo usamos, solo ese esperaba el poder acotar distancias y poder entrar en un mundo de posibilidades.

Todo cambio cuando alguien vio la posibilidad de hacer negocio y de esta manera comenzó a girar dinero entorno a internet. La presencia de las marcas comenzó con temor a estar en el internet luego en redes sociales.

Es normal que ante lo nuevo nadie quiera averiguar o ser de los pioneros, pero en negocios y redes sociales ya veníamos con el bagaje cultural que eran negocios en internet.

La cuestión es ¿Qué tanto penetra en la economía el negocio y lo que entorno a él hay, de internet? ¿Y de las redes sociales?

Acompáñenme el próximo jueves 10 de noviembre a las 10 am a mi plática.

Roberto Barrios
@el_enigma
http://www.mojitoart.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *