Cocoa y su sequito

sus amigos michoacan y demas

Por: @lydia70c

El PAN critica al viejo PRI, bueno todos lo hacen, los del PRI insisten que son el nuevo PRI, quizá solo sean dinosaurios hipsters o algo así ahora que esta de moda el término.

No lo se pero ahora si debo decirlo los precandidatos del PAN Josefina Vazquez Mota y Ernesto Cordero despidieron un olor parecido al del PRI hace unos días.

Cocoa Calderón hizo el cierre de su campaña tanto Josefina como Cordero fueron a acompañarla y a darle su apoyo. ¿Por qué? Porque los Panistas deben permanecer unidos!, porque las mujeres apoyamos a las mujeres! Porque es la hermana del preciso y hay que quedar bien! Porque el que se mueve no sale en la foto! No entiendo de verdad y no encuentro una buena razón.

Según la información la Señora Calderón va arriba en las encuestas y va como caballo de hacienda, entonces, para que ir a dar una imagen que en lo personal me parece fuera de lugar y solo como para quedar bien.

Que lo haga Cordero que falta que le hace seguir siendo el consentido del profesor, pero ¿Josefina? Solo por el apoyo a las mujeres ¿Será?, dijo, la misma Josefina, que iba a compartir su gran cambio, Michoacán ¿cambiará de color? Se ira del amarillo al azul después de los desmanes del hermano de Godoy.

Ojala, y no porque sea yo Panista, por mi puede ganar cualquier partido siempre y cuando no sea el del señor Godoy porque nos daría una señal de que México si esta cambiando y si esta pensando lo que está haciendo, que sí esta considerando lo que pasa alrededor de sus gobernantes para poder decidir.

Veremos que pasa y si la señora Calderón (Cocoa hágame favor) puede sobreponerse a su hermano, a su posición, a su manera de hablar (habla igual que FCH digo son hermanos se entiende pero debería asesorarse creo yo), y a todo lo demás y ya en el poder si llega que hace por Michoacán.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *