Anonymous y los Z

hackers contra sicarios

Por @lydia70c

Se que no soy experta en el tema, pero la seguridad informática y la seguridad en general me interesan, así que me permitiré opinar sobre esto. Pues este asunto para mi empezó hace poco mas de un año cuando wikileaks estaba de moda, y el Sr. Assange era capturado, no se si cometió un crimen o no, lo que si se es que expuso mucha porquería de gente que no le gusto y ??quizá? esto influyo en su captura.

Hoy día, sin dinero se duda de la subsistencia de wikileaks, esperaremos a ver que sucede. Pero hace unos meses empezó a hacer ruido Anonymous un grupo de hackers que amenazo con entrar a páginas del gobierno Mexicano y en efecto las tiró.

En días pasados el mismo grupo anunció un ataque contra los Z, incluso supuestamente se liberó un rehén por esta amenaza. Al día de hoy los Zetas simplemente dijeron, ok nos atacas matamos a 10 personas por cada dato que reveles. El grupo cibernético decidió que entonces mejor no. Bajo esas condiciones de negociación creo que por mucho que quieras decir la verdad, o revelar algunos datos que quizá te den notoriedad no conviene seguir adelante y se agradece.

Obviamente a nadie le conviene que den a conocer su información y mucho menos a un grupo como los Zetas aquí me llama la atención entonces ¿que intentaba Anonymous?

Dudo mucho que hacer terrorismo contra los Zetas, entonces, tomar notoriedad, que los tomaran mas en serio, ya todos los conocemos, y ??sabemos? quienes son.

No dudo que lo hubieran podido hacer, y me da gusto que ya no lo hagan, creo que los dos grupos son capaces de todo. Estoy convencida de la libertad de expresión y estoy convencida que hay muchas cosas que debemos saber, pero también estoy convencida de que el precio a pagar sería inmenso.

Veremos que sorpresa nos dan los amigos de anonymous en próximos días y veremos que sucede mientras tanto.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *