AMLO y Facebook

amlo rumbo a las elecciones 2012

Por: @lydia70c

Este fin de semana mi hija me preguntó ¿Mamá quien va a ganar? Entonces me llamo la atención su pregunta. Al acercarme a ver que estaba viendo, era una encuesta de facebook que aparece en los anuncios donde preguntaban quien iba a ganar si Andrés Manuel o Marcelo.

Yo le dije Marcelo, y me dijo ¿Quién? Aquí dice el carnal y le dije si ese, total que voto, si la curiosidad de los niños es insaciable, y me dijo no mamá aquí dice que va a ganar el peje. Me limite a contestarle, pues seguro es una página del peje mi amor. Y ahí quedo.

El dia de hoy veo un twitt donde me hacen notar la página y entonces ya le preste atención. Lo primero que vino a i cabeza fueron las faltas de ortografía, ??bamos peje? por ejemplo y algunos otros digamos ??errores de dedo? para no pensar mal.

Además de las descalificaciones que siempre se presentan cuando se habla de política. Pensé que sería una página pro-peje y si, digamos que el 80% de los comentarios son asi, el otro 20% habla de todo que si Ebrard, que si ninguno, que si Chávez, etc.

Creo que el asunto de que durante 6 años nos hayan repetido diario, ??estariamos mejor con López Obrador? si ha causado mella en el subconsciente colectivo. Ahora leo a más obradoristas que hace años y siguen insistiendo en su presidencia legítima, ya que según su lógica si ya gano una vez, ganará una segunda vez.

Hace unas semanas opinaba yo que pasaría si la izquierda se tomara en serio, no estoy en contra de un gobierno de izquierda, pero de un BUEN gobierno de izquierda, o de derecha pues pero que sea bueno, consistente, coherente, que no saque provecho de la gente.

Será que los mexicanos ahora si ya nos cansamos y existe la posibilidad de darle el triunfo a AMLO, en lo personal, me gusta mas Ebrard, ya que creo que desde la presidencia legítima AMLO se perdió un poco de la realidad y nos puede llevar a un desastre. Ebrard me parece un poco mas centrado en muchos aspectos, no me imagino a Ebrard perdiendo y cerrando reforma por ejemplo.

Aunque claro es solo una opinión. Si quiere leer todos los comentarios este es el link a la mencionada página: http://www.facebook.com/ConsultApp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *