Ahora que pasó

y ahora? rumbo a las elecciones 2012

Pues la nota la dio la PGR esta vez, al ??llevar? a declarar al twitero @mareoflores el domingo, según lo que se leyó en esta red social, se lo llevaron entre 12 agentes, según lo golpearon y lo dejaron libre unas cuantas horas más tarde por un twitt que escribió referente al accidente en helicóptero del Secretario de gobernación.

Increíble, pero cierto, también leí que lo llevaron en calidad de testigo, creo que nadie sabe lo que hace el Sr. pero pues testigo de qué?. Volvemos a estar en el país de pasa todo y no pasa nada.

Obviamente la red social ha sido un hervidero todo este domingo con esta situación. Si nos vigilan. Si no nos vigilan, si los derechos humanos son pisoteados en este país como colilla de cigarro en la plancha del zócalo. La pregunta obvia, de donde sacaron su identidad y su dirección para irlo a agarrar.

Incluso hay quienes comentan que esto cerrara la tumba del PAN para el 2012 por la represión a los ciudadanos, comparándonos con Cuba y China. Habrá que ver, porque lo digo, insisto creo que no sabemos a qué se dedica el Sr. Flores o donde trabaja, o que hace, claro que no creo haya tenido nada que ver en el asunto, me parece por demás siquiera aclararlo, pero de que todo está extraño, todo lo está. A ver si solo fue por el twitt, porque no se llevaron al twittero que lo ??predijo? días antes de que ocurriera, eso sí fue una broma y lo del Sr. Flores no lo fue o que paso ahí.

Todo el asunto me parece una locura, y un verdadero sinsentido, es absurdo, estamos volviendo a hace una décadas donde no se podia decir nada en los medios de comunicación porque congelaban a los comentaristas, actores, o lo que sea (recordemos a la India María), con la única diferencia que ahora los que más podemos opinar somos los ciudadanos de a pie.

Nos van a llevar a declarar a todos los que tenemos una opinión honesta, una opinión en base a nuestra realidad que es la de muchos mexicanos, los que opinamos como nos va en la feria y de acuerdo a lo que vemos.

En la ciudadanía no existe la ??payola?, no encontré otro término lo siento, así que supongo se les multiplicará el trabajo si pretenden que la gente no opine lo que quiera opinar. Porque somos muchos, y todos tenemos la necesidad de expresarnos, de decir lo que nos pasa, por eso las redes sociales se han vuelto tan importantes, así como para iniciar una revolución en países lejanos. Entonces si decimos algo asi como ??estoy tan enojado que podría golpear a alguien? iremos a declarar por hacer apología de la violencia.

El punto no es lo que dijo el señor o no dijo, el punto es defender nuestro derecho a decir. Espero que esto no pase a mayores y que solo se le hayan ido las patas muy feito. Espero en verdad que así haya sido, de lo contrario pensemos en irnos a vivir a Cuba, ahí tampoco pueden decir mucho y viven peor pero no hay analfabetas.

Claro es solo una ??temeraria? que no temerosa opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *