Los Zetas serian sicarios de Iran

y estaban por concretar alianza terrorista

Los Zetas serian sicarios del país musulmán de Irán si se hubiera podido concretar el negocio de atentar en Estados Unidos.

Esto nos habla de que los Zetas sin duda son un grupo criminal que tiene la capacidad de poder moverse a otra nación y atentar contra un diplomático.

La historia se estaba desarrollando así, agentes iraníes estaban logrando el contacto y la negociación puesto que querían que el cártel de los Zetas matara al diplomático de Arabia Saudita en un restaurante, quizá matando a otras personas entre ellas legisladores norteamericanos.

Pero si usted cree que nada mas era esta la tarea de los Zetas, permítame decirle que no, no solo atacarían al diplomático sino también se pretendía que se atacara dos embajadas.

¿Sabe usted a cuanto ascendía el pago por este ataque de los Zetas? el pago seria de 1.5 millones de dólares.

Inteligencia militar mexicana tuvo participación en desarticular esta conspiración pero nos deja pensando el poder que tiene este grupo criminal, el Cartel de los Zetas que sea dicho de paso, nosotros los mexicanos lo sabemos ya que vemos lo que los Zetas en todo el país hacen, pero quizá los norteamericanos estén comenzando a dimensionar su peligrosidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *