Que le pasa a Peña Nieto

que le pasa? estara bien?

Por: @lydia70c

?ltimamente noto a Enrique Peña Nieto como desdibujado. No lo han notado, se ve cansado, irritable, ojos rojos, más canas no se si se habrá terminado el tinte o quiere proyectar una imagen más ¿madura? No lo se. Pero no veo al mismo de ??Lo firmo y lo cumplo?.

Será que ya vio que Manlio Fabio es una opción viable para muchos y estará poniéndose nervioso. Los precandidatos opinan de temas de actualidad, opinan de temas de interés general, opinan de reformas, tienen que hacerse publicidad, tienen que dar una imagen inteligente, tienen que hacernos ver que saben de lo que hablan y que son la opción para este país. Peña Nieto solamente opinó de la muerte de Steve Jobs.

Peña Nieto ha sido invitado a varios eventos donde supongo ha opinado algo, no lo se porque no me han invitado a mi. Uno lee en redes sociales y artículos lo que dice uno y lo que dice el otro, si se apoyan si se atacan, que esta pasando con los suspirantes que piensan, algunas declaraciones afortunadas otras no mucho pero ahí están.

Peña Nieto no, se limita a decir (lo he oído en televisión y lo he leído en medios impresos) que hablará del asunto en su oportunidad, o más adelante, como lo comentaba hace poco no ha entrado a twitter por lo que no oímos mucho de el quizá no quiere cometer un Ninelazo, aun así sabemos que muchas cuentas no son manejadas por ellos si no por asesores, social media managers, etc.

Entonces ¿Qué le pasa a Peña Nieto? Me hace creer, claro como siempre es solo una opinión, que si no tiene un script no sabe lo que va a decir, que si no le dan las respuestas a preguntas preestablecidas no sabe para donde jalar.

Que pasaría si alguien como Loret de Mola entrevistando a Kalimba lo enfrentara. Obvio es algo que quizá no veamos pero que pasaría. Que pasaría si Carlos Puig le hace una entrevista incisiva, esas en las que el Maestro Puig es un artista. ¿Contestaría lo comentare en su oportunidad? No se saldría con la suya creo yo.

Si hay un evento internacional, tendrá que ir ensayado y entrenado. Digo no soy tan ingenua para pensar que todo es espontáneo, pero aun así que va a decir en una situación complicada y si alguien le hace una pregunta directa que no estaba planeada, lo comentará en su oportunidad, creo que si sigue así no habrá oportunidad hay que demostrar elocuencia, inteligencia y elegancia, y disculpe Sr. Candidato usted no lo esta haciendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *