Qué esta haciendo Josefina

ella esta directo a la candidatura

Por: @lydia70c

Todo parece indicar que la popularidad de Josefina Vázquez Mota va en aumento, a tal grado que incluso se rumora que podría ser que Santiago Creel decline.

La pregunta es ¿Qué esta haciendo Josefina?, pues esta aprovechando la oportunidad. Hay que iniciar por la característica obvia es la única mujer que hasta el momento se ha manejado como posible candidata a la presidencia. Si creo que el género sea importante desde el punto de vista de la cantidad de mujeres que vota en este país y el simple deseo de cambio, la búsqueda de alternativas que entonces lleva a su condición como la alternativa más obvia. Puede ser atractivo para muchas personas que no pertenecen a ningún partido o no conocen las plataformas decidirse así.

Esta usando las redes sociales y la tecnología, cuando empecé a seguirla en twitter inmediatamente me empezó a seguir un usuario que manifiesta que es un grupo de apoyo (Santiago Creel tiene la misma estrategia). Además de dar a conocer que esta haciendo, donde anda, sube fotos de las personas con las que esta, de los actos públicos a los que asiste y aprovecha la promoción.

Además usa su página www.josefina.mx para promocionar sus actividades, más fotos e incluso señal en vivo de lo que esta haciendo.

Me parece inteligente, proactivo, aún hay cosas que mejorar, si, he oído muchas críticas desde su imagen, que si los dientes, que si la voz, y en realidad poco se sabe de lo que esta planeando.

He escuchado que va a impulsar la educación y acá y allá, mi pregunta es ¿Cómo? Creo que eso es lo importante hemos vivido de promesas mucho tiempo ahora necesitamos que nos digan que planean hacer.

Creo que eso fue lo que le funciono a Enrique Peña Nieto, de una u otra manera ya que lo firmo y lo cumplió o algo así. El endeudamiento del Estado de México es otra historia. Necesitamos que nos digan que harán, como lo harán y expongan sus ideas un poco mas concretamente para saber si son viables o no.

Claro es solo una opinión.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *