Narcocandidatos? 15 años de carcel

el temor rumbo a las elecciones 2012

¿Narcocandidatos en las próximas elecciones 2012? Es el temor que ya se vive en la sociedad rumbo a las elecciones 2012.

Tenemos aun en mente el narcocandidato Julio Cesar Godoy Toscano que apoyado por el narcotráfico llego a la cámara de diputados burlándose de la justicia y huyendo gracias a compañeros del PRD.

El senado de la republica busca el frenar la presencia del narcotráfico rumbo a las elecciones 2012, una propuesta interesante con una pena de 15 años a quien se le demuestre sea narcocandidato.

Pero ¿no es tarde ya?, el senado de la republica así como cámara de diputados las respuestas que se den con vistas a las elecciones 2012 ya es tardía puesto que el mismo IFE esta en trabajo rumbo a la elección.

Se busca evitar en campañas políticas y precampañas políticas la intromisión del narcotráfico, pero ya hay precandidatos en precampañas.

Como sea, es una buena idea pero en lugar de estar diciendo que harán rumbo a las elecciones 2012 mejor que lo hagan y ayuden a la guerra contra el narcotráfico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *