Marcelo Ebrard al PAN?

quien le cree a ernesto cordero

Ernesto Cordero invita al PAN al mismísimo jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

Esta cuestión puede sorprender y mucho a propios y extraños.

Y es que seamos honestos, ¿Quién cree en la palabra de Ernesto Cordero?, ¿Quién es Ernesto Cordero para invitar al PAN a Marcelo Ebrard? ¿Qué opina Marcelo Ebrard sobre la invitación de Ernesto Cordero?

La situación de Ernesto Cordero es deplorable en las filas panistas y se sabe cuenta con el apoyo de la presidencia para ser el candidato de las elecciones 2012, ¿pero Marcelo Ebrard?

Las elecciones internas del PRD se antojan un tanto cuanto difíciles pero ¿eso motiva a pensar que Marcelo Ebrard pudiera aceptar otras candidaturas?, personalmente NO CREO.

Ernesto Cordero no creo que invite al PAN a Marcelo Ebrard para quedar mejor posicionado y vencer a Josefina Vázquez Mota, muchos panistas podrían tomárselo a mal.

Si la estrategia rumbo a las elecciones 2012 es tratar de vencer al PRI a toda costa, dudo mucho que panistas y prdistas voten en las elecciones 2012 por un candidato PRD-PAN ya que hay prdistas que no votarían por el PAN y panistas que no votarían en elecciones 2012 por el PRD.

Me parece algo desafortunado (aun mas) dentro de la estrategia de Ernesto Cordero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *