De luna de miel a negocios Sr Ebrard

rumbo al 2012 marcelo ebrard y su esposa

Sr. Marcelo Ebrard ¿su luna de miel es de trabajo o es para pagarle el viaje?

Felicito a Marcelo Ebrard por su boda, enhorabuena y las bendiciones lleguen hasta usted, pero en corto Marcelo Ebrard, ¿no me diga que está trabajando eh? Eso es populismo rumbo a las elecciones 2012.

Esta de ??socialitos? con gente famosa de por allá y promocionándose rumbo a las elecciones 2012. Marcelo Ebrard se encuentra en Kuwait invitando a empresarios árabes a invertir en la Ciudad de México.

La Ciudad de México tiene más del 30 por ciento del PIB de México y es el centro de negocios del país, ¿Por qué no atraer la inversión? El problema es que Marcelo Ebrard dice estar trabajando pero esta de luna de miel.

¿Habría que culparle a Marcelo Ebrard por hacer esto dos en uno? O sea, un viaje de negocios pagado por la Ciudad de México y aproveche sea su luna de miel.

Lo cierto es que muchos de sus detractores no les gusto esta acción de Marcelo Ebrard y por ende, rumbo a las elecciones 2012 no le ven como antes del viaje.

Marcelo Ebrard recuerde, muchos ojos están detrás de usted rumbo a las elecciones 2012 y más vale se cuide o bajara su popularidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *