Los Zetas colaboraban en atentado en Estados Unidos

los zetas mencionados en estados unidos por el procurador de justicia

El procurador de Estados Unidos anuncio que el grupo de los Zetas estaba en contacto colaborando con Irán para atentar en Estados Unidos contra el embajador Saudita.

¿Impresionados?

La conferencia de prensa que se hizo hace unas horas deja en claro que no solo la investigación de Estados Unidos para evitar este atentado figura una nación que sabemos es radical y ha apoyado al terrorismo en otros momentos, sino también que el narcotráfico mexicano es un peligro de seguridad ya no solo en México sino contra Estados Unidos.

El cartel del narcotráfico mexicano denominado Los Zetas es el más virulento así como sanguinolento y al que se le atribuyen ataques y enfrentamientos jamás antes vistos en México.

Si bien no se le puede denominar grupo armado o guerrilla si cae en el concepto terrorismo, ya que los Zetas a través de sus ataques y prácticas que han sido conocidas en el mundo, rompen paradigmas en el crimen organizado.

Veamos que más se va presentando, lo cierto es que de esta manera ojala entienda Estados Unidos que su política de venta de armas a mansalva les puede comprometer en su propio territorio, los Zetas lo han mostrado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *