Lopez Obrador dice NO a gobierno de coalicion

NO a gobiernos de coalicion

López Obrador dijo NO a gobiernos de coalición. Y aunque el IFE diga que está atento a precampañas rumbo a las elecciones 2012 los precandidatos ya están en trabajo por México y Estados Unidos, es el caso de López Obrador quien en la nación del norte respondió porque NO a los gobiernos de coalición.

Si usted no está en contexto permítame, sucede que el pasado lunes varias personalidades de la sociedad y la política firmaron un desplegado periodístico hablando de crear gobierno de coalición.

Los gobiernos de coalición hablan de ??no importa quién gane, sino que trabaje en una agenda de temas importantes para el país?.

Cabe destacar que entre los precandidatos a las elecciones 2012 que firman dicho documento pro gobierno de coalición esta Marcelo Ebrard (contrincante de López Obrador), Manlio Fabio Beltrones (contrincante de Peña Nieto) y Santiago Creel (contrincante de Vázquez Mota).

Mas allá de que López Obrador diga ??no? a los gobiernos de coalición, ¿se justifica?, López Obrador señala que la izquierda, su movimiento y ?l tienen un programa para el país y es su apuesta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *