La voz

el reality de televisa que esta gustando

Hace unas semanas comenzó un ??nuevo? programa en Televisa, La voz? México. Al principio no le hice caso, pero luego los siguientes domingos me llamó la atención y lo empecé a ver. Debo decir que me atrapó. Ver a Espinoza Paz haciendo payasadas, escuchar a Sanz y a Syntek ??pelear? y echarle carro a Lucero, era realmente divertido, además de que me dio curiosidad ver cómo era que elegían a los concursantes, basándose en la voz y no en la apariencia.

Después de varios domingo se eligieron a los participantes y ayer iniciaron las batallas, que consiste en que dos participantes del mismo maestro se enfrenten cantando la misma canción en un estilo de dueto, el maestro elige a quien a su consideración haya cantado mejor la canción tomando en cuenta el estilo, entonación, tiempo, etc.

Hasta ahí estábamos bien pero ayer en las batallas a muchos nos dio la impresión que si están eligiendo por la apariencia, sería coincidencia o no, pero los que ganaron las batallas fueron los ??bonitos? ¡oh decepción! Pero no importa, lo seguiré viendo hasta que sean los conciertos en vivo a ver si es cierto que no gana el que se vea más bonito sino quien cante más bonito.

Bueno, si lo han visto saben de que hablo, si no lo han visto, dense una vuelta por el canal el domingo, peeero les recomiendo estar pegados a twitter, es bastante más divertido. El 90% de mi Time Line ha estado twitteando sobre el programa en el momento del show.

Es un buen momento para convivir en familia, escoger un favorito, hacer apuestas divertidas. Nosotros así lo hemos hecho en casa y la verdad que estos momentos son los que más me gustan de la semana. También lo pueden hacer con amigos.

Tania Garza, Lic. En Administración, ferrocarrilera, súper malvadina, biónica y demasiado diva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *