La voz Mexico

la nueva etapa

Terminaron las batallas en la Voz…México y por fin el programa llegó a su tercera etapa, ahora todos los concursantes tendrán que demostrar su verdadero talento. Desde el inicio del show nos han sorprendido con cambios radicales en la producción y ahora no será la excepción, lo podremos notar por el cambio de look de cada uno de los concursantes y el escenario estará completamente diferente a como lo habíamos visto.

Desde el domingo pasado los 6 concursantes finalistas de cada equipo se enfrentan entre ellos para demostrar quién es la voz que México está buscando ya que son sus mismos coaches quienes los nominarán.

A partir del próximo domingo 30 de octubre los programas serán completamente en vivo y en cada show tendrán un artista invitado, en esta ocasión será el Grupo Mana.

Los primeros nominados son Sergio, Jass, Melissa, Jano, Lucero y Gabriel, será solamente el público quien podrá salvar a 2 de cada equipo llamado por su concursante favorito, al final de la noche dos concursantes quedarán fuera de la Voz…México.

Ana del Río
@anydelrio
http://www.mojitoart.com

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *