Inseguridad y elecciones 2012

ife reconoce peligro e inseguridad en mexico ante elecciones 2012

La inseguridad será un tema que en las próximas elecciones 2012 puede hacer sombra.

Leonardo Valdés que es el consejero presidente del Instituto Federal Electoral señala que la inseguridad es un tema en las próximas elecciones 2012 estará mostrando la preocupación no solo del IFE sino también de candidatos y ciudadanos.

El IFE ya en los trabajos rumbo a las elecciones 2012 habla de que hay localidades donde la jornada electoral será complicada.

Reflexionando y haciendo este camino a las elecciones 2012 recuerdo cuando el mismísimo Roy Campos ha dicho que hay partes del país donde no se pueden levantar encuestas.

Aun cuando el IFE tiene todos los apoyos de los tres niveles de gobierno y es el encargado de vigilar, administrar, organizar y llevar a cabo las elecciones en México, esto que señala el presidente del IFE es preocupante.

Es cierto que no solo por la cuestión de las próximas elecciones 2012 hay zonas de inseguridad donde será complicado organizar la jornada electoral, pero eso es un foco rojo a la vida democrática del país y el IFE ya está cumpliendo con decir que hay peligro y se está en riesgo.

Como sea, rumbo a las elecciones 2012 el IFE muestra que está trabajando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *