IFE trabajando rumbo a las elecciones 2012

comienza el monitoreo mediatico

Dentro de los trabajos rumbo a las elecciones del 2012 el Instituto Federal Electoral acaba de aprobar la revisión de contenidos en Radio y Televisión.

Así es, el Consejo General del IFE (al cual hay que decirlo, le faltan 3 consejeros que los señores diputados aun no aprueban desde hace 11 meses) aprobó el acuerdo en el cual se ordena se realicen monitoreos de transmisiones sobre precampañas y campañas federales en los programas de radio y televisión que difundan noticias durante el proceso electoral.

Rumbo a las elecciones del 2012 el IFE estará apoyándose para estos monitoreos mediáticos de la asistencia de una Universidad que aun no se ha dado a conocer cuál será. Los trabajos de precampañas de algunas personas deben ser ya evaluados, por ejemplo, rumbo al 2012 ya todos los precandidatos están trabajando y haciendo apariciones en todos los medios de comunicación, así que el IFE va trabajando por lo que pareciera algo tarde.

De todos modos hay que dar un voto de confianza al Instituto Electoral Federal con miras a las elecciones el próximo año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *