Avanza la guerra sucia

el avance del pri

Dentro de los tiempos en los que estamos vamos a ver una serie de posibles detenciones ya que las elecciones 2012 están próximas.

El IFE se ha declarado en inicio de trabajos rumbo a las elecciones 2012 por lo mismo los partidos políticos estarán con todas sus armas perfilando estar en los escenarios mediáticos a como dé lugar.

La estrategia rumbo a las elecciones 2012 es fácil, no sabemos de ningún candidato firme, solo tenemos en los tres principales partidos políticos, precandidatos.

Los precandidatos a están apoyándose por políticos en funciones, los platicos en funciones están mostrando que están apoyando a su candidato fuerte, de esta manera el PAN estará utilizando como hace seis años, de igual manera al presidente de la republica.

En lo que se esclarece si el presidente Felipe Calderón dijo o no que el PRI pactara en el futuro con el crimen organizado, rumbo a las elecciones 2012 los priistas ya sienten es su primer golpe bajo y no en el plano de iguales, ya que ponerse con presidencia aún cuando está muy devaluada, es un golpe que no pueden equiparar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *