Ejemplos de lo que no debemos de hacer

un legislador borracho

Por. @lydia70c

No hablo de que no debemos presentarnos en estado inconveniente a trabajar, que en efecto no debemos hacerlo si queremos conservar la chamba.

Hablo de lo que como ciudadanos no debemos hacer. No debemos permitir que gente de este tipo en nuestra política. A que me refiero, primero, no es manera de llegar a una reunión donde se votaría algo tan importante como en el caso de la reelección legislativa.

Haciendo historia, no debemos permitir que alguien que nos represente pida licencia para entrar a un reality show y sea más conocido por andar en la farándula que por hacer algo por el país.

¿Cuál es nuestra postura ante los diputados plurinominales? Es una figura que nos sirve de algo, no nos sirve, están para servir a la nación pero tienen compromisos con los partidos que los ponen ahí, no con los ciudadanos, con los partidos. ¿Necesitamos una reforma política?

Definitivamente si. Necesitamos que se logre el mecanismo para detener a estas remoras legislativas, no es posible que ganen lo que ganan de esa manera tan cínica. En 2009 el hombre ganaba según información 212 mil pesos por hacer ?.. nada.

Al menos nada por lo que le pagamos, a cualquiera de nosotros en la industria privada ya nos hubieran corrido hace mucho tiempo. Ahora bien con estos antecedentes y sabiendo que el hombre es de extracción verde porque así empezó (claro ya sabemos que cambian de bandera como de calcetines) porque los partidos grandes insisten en aliarse con este tipo de partidos representados por este tipo de personas.

De verdad ¿No les da pena? Dime con quien andas y te diré quien eres dicen las abuelas. Políticamente las alianzas son necesarias eso lo entiendo y el miedo no anda en burro mas vale afianzar que quedarse con la duda. Este hombre cercano a Elba Esther y el PRI como que queriendo acercársele a la maestra, vuelvo a lo mismo, que confianza van a generar con ese tipo de compañías por muy ??buena imagen? que tengan los candidatos del PRI, que aun esta por verse, con esas compañías yo si correría a buscar otras opciones.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *