Economia Europea

la economia en europa muestra signos extraños

Cuando voces de la talla de un premio nobel de economía sentencian que lo mejor que le puede pasar a Europa es que se hunda para comenzar su reestructura, es una locura.

Europa se hunde y el planeta mismo se hundiría en una recesión con otros continentes.

La caída económica de Europa viene a relación ya que tanto Grecia, España, Italia, Portugal y otras naciones que hemos sabido no tienen una postura que pueda mostrarse fuerte ante los embates del comercio internacional.

Las naciones mencionadas están en un in pass que no ayuda mucho ya que las finanzas de sus bancos están afectadas gracias a que tienen mucha deuda griega y como a Grecia se le ve que dará un tercer rescate, mejor cortar de tajo y recapitalizar los bancos europeos con dinero del fondo de estabilización económica.

De todos modos no hay razones para temer hasta que no se vea que hay una caída pronunciada en la decisión de no recortar los presupuestos de gasto.

Mientras no se acorte el gasto social en dichas economías y se recorre el déficit presupuestario hasta el 3% anual del PIB, la economía europea seguirá mal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *