Donde se compran los autos blindados

los estados en los cuales mas se venden

De acuerdo a una empresa (seria y reconocida, ya que hasta n este rubro hay empresas falsas o patitos) de blindaje automotriz deja saber que sus productos o servicios no son para zonas de las que pudiéramos imaginar.

Si usted cree que en el país debe haber muchos más autos y camionetas blindadas en Nuevo León o quizá Chihuahua se equivoca, no hablemos de Guerrero o Michoacán, ¿ok?, el primer lugar donde se venden más autos y camionetas blindadas es el Distrito Federal.

Quizá y usted puede imaginarse que si por el numero de negocios, corporativos y oficinas que hay, además de que siendo sede de los tres poderes de la unión hay muchos políticos que necesitan a su servicio un vehículo blindado, pero el segundo lugar a nivel nacional es el Estado de México.

Esta situación lleva mucho a pensar si por las zonas residenciales que hay en la periferia del DF o si quizá hay un poder adquisitivo que no ha sido visto por muchos? o quizá, reflexionemos por un momento, hay una guerra secreta que necesite estos monstruos antibalas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *