Dicen Creel declinara por Josefina, sera?

nadie sabe si sera cierto pero quiza hay razones para decir si

Mucho se viene hablando de que Santiago Creel estaría declinando su candidatura a favor de Josefina Vázquez Mota, ¿hay elementos para creerlo?. Bueno comencemos diciendo que Creel representa una parte del PAN que esta más que quemada, el Foxismo.

Parece que en el PAN nadie quiere saber que una vez recibida la presidencia en manos de Vicente Fox coloco en forma de ??consolación? a Creel quien perdió frente a López Obrador la jefatura de gobierno del DF.

Pero hay que decirlo, Creel en su papel al frente de la secretaría de gobernación no lo hizo mal hasta que sencillamente parecía que no había mando en el gobierno de Fox y claro, las licencias de casinos que firmo antes pocos días de irse para buscar la candidatura frente a Calderón.

Aunque también fue colaborador en el gobierno de Fox Josefina Vázquez Mota al menos ella fue más sobria y logro colocarse en el equipo de Calderón. Creel no tiene oportunidad de ganar siquiera, la candidatura del PAN y declinar a favor de Vázquez Mota ex foxista también, pudiera ser una buena medida para fortalecer a la candidata quien, todo mundo quisiera que estuviera al frete de la bandera albiazul pero olvidamos que Calderón tiene su candidato y es Cordero.

Será cuestión de esperar.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *