Que esta haciendo Andrés Manuel

elecciones 2012 tras la pista del candidato

Por @lydia70c

Siguiendo con el ejercicio de observar que hacen los suspirantes esta semana me encontré en la televisión y en el radio a Jorge Arvizu el Tata.

Nos dice con autoridad que va a hablar de lo que pasa en el país y no dice nada. Concluye invitándonos haciendo las voces de Benito Bodoque y de Panza (personajes de la caricatura Don Gato) a que no nos apen?. (Palabras de él no mías) y que estemos con el Peje.

He visto mala publicidad y esta. ¿Qué esta pensando Andrés Manuel? Quiso hacer un anuncio gracioso no lo logro, quiso hacer un anuncio original no lo logro, no entiendo que pensó, bueno hay veces que creo que el hombre le falla esa parte del proceso.

Además nos insulta, no se apen.. o sea ¿si no estamos con Morena somos pendejos?. Primero va a España a hablar de Morena, porque España, bueno agradezco no haya ido a cuba o a Venezuela porque es capaz, y que conste que los vecinos latinoamericanos me caen rebien, menos sus gobernantes.

Entonces que esta haciendo, malos comerciales, gastando dinero, que me encantaría saber de donde sale, y descalificando cuanta idea se le propone a menos que el la tenga. Leí en redes sociales la semana pasada que cuando se desmaya no vuelve en si, vuelve en no. Y no tengo más que decir que es cierto.

Que ofrece, además de discursos populacheros, creo que nada nuevo a lo que ofreció anteriormente. Y claro el sigue siendo el presidente legítimo, entonces como no hay reelección pues no podremos votar por el porque ya es presidente según el no o no. O ahí ya no será el presidente legítimo. Me parece muy interesante como piensa, o no, este candidato.

Habrá que ver con que sale en meses próximos, estoy convencida de que se va a candidatear con, sin, en contra y a pesar de Ebrard, así que la izquierda dividida nuevamente no logrará ganar las elecciones. Esperemos que este año el plantón en Reforma dure menos que hace 6 porque si fue una verdadera pesadilla para todos los que teníamos que transitar por ahí diariamente aunque aclaremos, yo pasaba diario y nunca lo vi acampando ahí.

Claro, es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *