AMLO competencia del PRI

parece que no pero hasta se sintio bien AMLO

El Sr. Moreira, presidente nacional del PRI, afirmó el día de hoy que su verdadera competencia para las futuras elecciones del 2012 a la Presidencia es Lopez Obrador. ¿Es broma? ¿Por qué Moreira está ignorando a los demás candidatos?

Lopez Obrador tiene a MORENA, ha venido haciendo campaña desde el inicio del sexenio con su famosa frase ¡estaríamos mejor con Lopez Obrador! Eso le da una ventaja, pero de ahí a ser el candidato a vencer hay mucha diferencia ¿De verdad estaríamos mejor con Lopez Obrador?

En estos 6 años, como presidente legítimo de México ha tenido tiempo de visitar cuanto recoveco hay en el país, comunidades pequeñas, humildes y pobres ignoradas por los demás partidos políticos haciendo campaña, además no lo hemos dejado de ver en anuncios publicitarios en los medios de comunicación. Esta presente por todos lados, hasta hemos hecho bromas con su famosa frase, no lo neguemos.

Peña Nieto quiso hacer lo mismo, anunciando sus obras en un canal de TV nacional, que hasta en Tangamandapio se dieran cuenta que hizo una nueva carretera, etc. etc. el mismo tiempo que duró su gubernatura en el Estado de México. La diferencia entre AMLO y Peña Nieto radica en que el primero tiene apoyo de los más necesitados a los que no les interesa si el segundo es guapo y si se ve bien o no, quizá también pensó que casándose con la Gaviota iba a conseguir más seguidores ??Mira Peña Nieto se caso con la Gaviotita, vamos a votar por el- ¿cómo así?

No niego que AMLO es un candidato fuerte por todo lo que hemos dicho en este post pero no todos pensamos que el es la mejor opción, lo más sabio será darle tiempo al tiempo, es el que nos dará una respuesta.

El problema de el comentario que hizo el Sr. Moreira es que esta subestimando a los demás candidatos, es cierto AMLO tiene la ventaja de su mega campaña, pero cualquier otro candidato podría darnos una sorpresa el día del gallego, osea el día menos pensado.

Tania Garza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *