A quién le va el verde

veamos con quien esta su lealtad

Por @lydia70c

Ellos si son de los más listos (sic), ellos le van pues a quien gane ¿no?, sabemos que para algunos un partido político más que una plataforma para expresar ideas, y buscar un cambio, resulta un excelente negocio.

Los partidos que mantienen su registro reciben cada año un presupuesto determinado por el IFE para poder seguir funcionando.

Basado en esto, el PVEM ha sido el partido de las alianzas, yo creo que las alianzas en algún momento están bien si son para crear sinergias y un efecto xxxx esa parte la entiendo, siento que el PVEM ha hecho alianzas para mantener el registro, y el típico si no puedes contra ellos, úneteles, no creo que sea porque estén súper de acuerdo con los partidos con los que se han aliado, si no mas bien les han llegado al precio.

No puedo creer que estén de acuerdo con el PRD, luego con el PAN y ahora con el PRI, entonces son faltos de criterio o no tienen claro lo que quieren. O lo tienen tan claro que el cinismo nos sobrepasa y nosotros lo permitimos, hay 8 partidos políticos nacionales de los cuales siempre escuchamos de 3, los demás sobreviven y mucho no han hecho.

Si no han hecho mucho ¿Porque siguen ahí? Pues ¡porque es un buen negocio¡ nuestros impuestos siguen trabajando como no. Ninguna empresa sobrevive sin hacer nada más de dos o tres años, entonces como es que hay partidos políticos que no hacen nada y siguen ahí. Pues porque tienen ingresos.

Debemos dejar de votar por los partidos que no proponen y no hacen nada, si, es necesario que tengamos una democracia madura, si debe haber pluralidad, si debemos buscar el cambio, pero estos partiditos advenedizos no representan cambio, no representan madurez, no representan nada mas que a un grupo de personas que viven de nosotros, que viven de nuestros impuestos, que viven a costilla nuestra y algunos viven mejor que muchos mexicanos.

¿Hasta cuando como mexicanos vamos a seguir permitiendo estos partidos remoras? Estamos en épocas preelectorales, es nuestro deber informarnos y reflexionar, queremos un cambio empecemos por exigirlo.

No se va a dar de la noche a la mañana pero de que lo podemos lograr lo podemos lograr, somos muchos más millones de mexicanos que políticos en este país, así como nos dicen que somos más los buenos, pues si, si lo somos pero si no hacemos nada, somos igual a cero y seguiremos manteniendo a un puñado de listillos que siguen a nuestras costillas llevando una excelente vida.

¿Hasta cuando?

Claro, es solo una opinión.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *