Vazquez Mota pide licencia

pide licencia para retirarse a ser candidata

Estamos a unas horas de saber que la diputada Josefina Vázquez Mota pida licencia de su cargo como diputada de la bancada del partido acción nacional, para poder atender asuntos que tienen que ver con su elección rumbo a la candidatura a la presidencia.

De esta manera la diputada Vázquez Mota estaría sumándose al trabajo proactivo de su imagen y de lograr consolidarse (es la candidata puntera de los panistas) para ser el próximo año quien abandere a su partido rumbo a las urnas presidenciales del 2012.

Ya en su momento le ha ganado el senador Santiago Creel Miranda, quien lleva casi un mes de ventaja pero quien, honestamente se ve muy lejos de acariciar ser el ganador de la contienda panista. Cabe destacar que tanto Creel Miranda como Vázquez Mota son nacidos de las fuerzas panistas de la mano de Vicente Fox Quezada así como Ernesto Cordero viene de la mano del actual presidente de México.

¿Quién ganara? Lo único que sabemos es que de los nombres que le he mencionado la diputada lleva ventaja sobre sus compañeros de partido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *