Red propia de telecomunicaciones

el trabajo en veracruz ha sido muy bueno

La secretaria de marina y armada de México se nota un tanto y muy bueno. En Veracruz las fuerzas especiales lograron no solo aprender a 80 narcotraficantes del grupo delictivo de los Zetas sino también, pues acabar con una red de telecomunicaciones que tenían.

Así tal cual, varias antenas de radio que fueron colocadas en 10 municipios del estado de Veracruz mostraban el grado de complejidad con el que este cartel de la droga se maneja, ¿sino pueden usar bandas de radio por seguridad, porque no crear la suya propia?

Si usted tiene alguna duda de donde estaban estas antenas destruidas pues los municipios son Poza Rica, Veracruz, Xalapa, Cofre de Perote, Tepetzintla, Pánuco, Naranjos, Orizaba, Córdoba y Tantoyuca que es la zona centro y norte del estado.

Hay que recordar que los Zetas eran el brazo armado del Cartel del Golfo y estaban bajo el mando de Osiel Cárdenas quien al ser aprendido gozaba de privilegios en la cárcel y en el actual sexenio fue extraditado a Estados Unidos, siendo el momento en que se rompe esa sociedad CDG y Zetas creando una rivalidad tan sangrienta que muestran muchas ciudades en el país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *