Los senadores

la manera en que el senado tira el dinero

Por @lydia70c

Escuchando el radio me encuentro con la noticia de que se gastaron mas de 500,000 pesos en la compra de banderas con moños para adornar la cámara, considerando que cada bandera costo 129,000 pesos y cada moñito solamente 65,000 pesos.

Ahora si se van a poner sus moños. Obvio ya salio el senador puritano diciendo que no esta de acuerdo con los gastos y bla bla bla como siempre curándose en salud. Porque les aseguro que todos pasan por el salón de descanso que en frutita y aguas y demás gastan miles de miles de pesos, claro y es obvio ya que ¡trabajan tanto! Que cualquiera se cansa y necesita un refrigerio a poco no. ¿Cuál coffee brake ni que ocho cuartos? una salita mona que tenga de todo pues nuestros políticos se lo merecen.

Con la nueva sede que acaban de utilizar porque ya no cabían, no serán machos pero son muchos, y solo nos costo 2 mil 300 millones de pesos que tanto es tantito y si a usted no le alcanza para eso esta casas geo que por 500,000 pesos le retienen de su sueldo algo así como 25 años pero va a estrenar ¿que no? asi que no hay que ser envidiosos y debemos estar agradecidos de tener una clase política que tiene clase y muy buen gusto.

Conozco a alguien que conoce a una secretaria de un Senador y ya fue a verla a la chamba y si me dice que todo es hermoso, precioso, super lujoso, etc, etc no saben que gusto me da saber que nuestros impuestos están trabajando, digo pasar en mi camino a casa todos los días 10 baches mortales vale la pena con al de que los Senadores tengan un lugar bonito pa´trabajar, ¿o no? claro sin contar que no tenemos un buen programa de empleo o de salud o de educación pero ¿a ellos que? Como diría Fox ¿yo porque?

Que si las leyes no pasan, que si se tienen que ir a periodos extraordinarios porque nunca ven por los intereses propios siempre por nuestro bien, ¿A poco no se sienten bien al saberlo? Ahí esta el bienestar, si somos nosotros que nos ponemos difíciles, no son ellos.

Ahora hay que ahorrar, si señores tenemos que ahorrar, o que creen que las goteras de la sede se van a tapar solas ¡claro que no! tenemos que ver por el bienestar de nuestra clase política si la sede costo mas de de 2 mil millones, creen que podemos tapar las goteras con cualquier cosa claro que no seguro habrá que gastar mínimo unos 500 milloncitos mas para que no se nos vayan a mojar y por ahí se vayan a enfriar pobrecitos, luego tienen que faltar y entonces tienen periodo extraordinario y entonces se quedan con menos vacaciones, y se cansan más y pobrecitos.

También escuche que están viendo lo de la concesión del comedor, se rumora que podría ser para La Mansión, yo creo que eso esta mal, como La Mansión, mínimo una sede del Noma de René Redzepi calificado como el mejor restaurante del mundo en el 2011 por S. Pellegrino. A poco se merecen menos ¡claro que no! Yo los apoyo muchachos, total que el 34% de mis ingresos que me quitan hagan algo bueno ¡si señor! No queremos clínicas, ni escuelas dignas, ni policías bien pagados no, ¡queremos políticos felices!

Claro es solo una opinión, y a quien no se le de el sarcasmo, lo siento mucho, sin afán de ofender.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *