Lo de Peña Nieto? ya lo sabia

se destapo y le dices a todos, ahi les voy

Era de esperarse y tanto que ya sucedió. Enrique Peña Nieto levanta la mano ahora que o es gobernador del Estado de México y dice interesarle la candidatura del tricolor por la presidencia del próximo año. ¿Qué hacemos?, ¿le aplaudimos?, nadie dijo nada más que ??ya lo sabía? y desde atrás del recinto alguien grito ??¿y para eso vine??.

Nadie puede negar que sabíamos las aspiraciones de Peña Nieto desde hace casi tres años cuando haciendo una rápida revisión de lo que se había venido haciendo en política apuntaba a que EL fuera el candidato del PRI que los llevara de nuevo a los Pinos y que con tanto cuidado le han venido protegiendo de cualquier tipo de ataques. Ahora la pregunta es, ¿Manlio Fabio Beltrones lo permitirá? O ¿seguirá nadando de a muertito?

Los tiempos preelectorales se aproximan mas rápido de lo que muchos imaginan, los tres aspirantes fuertes del PAN ya están alejados de sus cargos haciendo precampaña, en el PRD la pugna López Obrador vs Marcelo Ebrard ya se ve con patadas bajo la mesa de parte de sus seguidores y en el PRI ? cierto, ¿y en el PRI?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *