La Bonita II

hace un año llego y comparte amor

Hoy hace un año fue cuando encontré a Boni, por segunda vez (la primera vez que la vi, cuando la busque no la encontré), acababa de salir el post ??Sin título alguno? que hablaba sobre la adopción de perritos, sentí como una señal tenía que hacer algo por ella, al regresar a casa la vi bastante cerca de mi casa, llegue, deje mis cosas y salí por ella. Como saben, los que se acuerden, Boni estaba flaquita, llena de rastas y garrapatas, le quite las rastas, le di de comer, la lleve al vet, la bañaron y cortaron el pelo, pero traía tantos animalitos que yo le tuve que quitar las garrapatas que quedaron, jamás me gruño ni me mordió.

La Frida y la Lady se han adaptado bien a la Boni, todos nos hemos adaptado bien a ella; se nota que la pobre tuvo una vida dura, le faltan algunos dientes y pues es un poco agresiva con las otras dos, siempre y cuando le quieran quitar la comida, se sienta amenazada, o alguna de las dos quiera sentarse conmigo, Yo le pertenezco a Boni, es así como ella lo ve.

La idea al principio era cuidarla para que la adoptara alguien más, pero no tuve el corazón para dejarla a ir, era tanta su necesidad de cariño y su tristeza que me ganó y se ganó mi corazón. Podría decir que es mi consentida, pero a las tres las quiero igual, las tres tienen algo especial, Lady fue la primera, Frida me sigue desde que era casi bebe y Boni es la que me hace compañía incondicionalmente.

Boni estaba tan feíta cuando llegó que, Bonita fue el único nombre que se me ocurrió, hoy la Boni es muy bonita, su pelo cambio y su mirada también, se puede decir que de la Boni que llegó hace un año a la casa ya no queda absolutamente nada y ahora es feliz.

Este año también llegó Vampi a la casa, también hice lo mismo que con Boni, pero al Vampi si le conseguí una casa donde lo adoran.

Y que mi mamá me perdone, pero si me llego a encontrar a otra colita sin hogar, la llevaré a casa sin pensarlo y volveré a hacer lo mismo, la satisfacción que uno siente al saber que ayudaste a encontrar un humano de compañía para una colita, no se puede comparar con absolutamente nada.

¡Bonita te queremos!

Tania Garza. Lic. En Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y bonitamente diva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *