Fernando Larrazabal y lo mal de no irse

nos e va y afecta su situacion e imagen al PAN

Es lógico que Fernando Larrazabal no quiera dejar su cargo como presidente municipal ahora que ya sabemos que su hermano cobraba extorsiones gigantescas a dueños de casinos en Nuevo León y que así, quizá se aligeraba la presión del crimen organizado.

Aunque al hermano del munícipe se le tiene arraigado en lo que el ministerio publico hace una acusación formal, lo cierto es que casos como este son los que más daño le hacen al PAN nacional ya que evidencian que no están gobernando con el ejemplo, el ejemplo de no tener entre sus filas siquiera un solo elemento que de pie a suspicacias.

Y no es que se expulse a Larrazabal del partido, sino mas bien que sea ético y congruente con lo que se dice, sin poder alguno que se realicen las diligencias sobre su hermano, si únicamente investigan al hermano pues cuando se presente una acusación formal que regrese a su cargo sino, pues que dé la cara a la justicia y ya.

Pero no, no quiere ni desea ni hará su renuncia aun cuando él ha dicho que no debe nada y por ende no teme nada, no lo parece pero en fin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *