Que hace Emilio Chuayffet como lider de diputados

regresa a los escenarios politicos el mexiquense

Muchos quizá lo han olvidado pero el nuevo líder de la mesa directiva de la cámara de diputados, el PRIista Emilio Chuayffet, solamente comienza a abonar el terreno para que reformas y bloqueos entre diputados se logren de mejor forma.

¿Que oscura negociación hubo entre PRIistas y PRDistas? Lo que sucede es que le correspondía al PRD presidir este año la mesa directiva pero no, prefirieron quedarse con la Junta de Coordinación Política con el perredista Armando Ríos Piter.

Y que quede claro, no me mal interprete no quiero ser sospechosista pero PRI y PRD negociaron algo realmente ya que le correspondía a un López Obradorista presidir este año la mesa directiva pero entro un Chucho (Ríos Piter) y el PAN se hizo de la vista gorda (no le conviene protestar ya que esta débil y el gobierno federal debilitado).

¿Causa motivo o razón? Personalmente CREO que la búsqueda y obtención de puestos clave para apoyar a Manlio Fabio Beltrones.

¿Cómo?

Si, aunque Emilio Chuayffet es un diputado mexiquense y cercano al grupo atlacomulco, no está jugando a favor del aun gobernador Enrique Peña Nieto, es más bien de la vieja guardia como el senador Beltrones. Veamos 1 mes y tendremos muchísimo mejor panorama de todo esto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *