Ella y el Candidato – Entrevista con Roberto Girault

imagen de una escena en la pelicula

Quizá y a muchos les extrañe que hoy presente una entrevista un poco sugeneris tanto para el formato del sitio como para mi trabajo al frente de Solo Opiniones, pero al saber que Roberto Girault está próximo a presentar Ella y el Candidato pues hable con un amigo en Halo Studio para ver si Roberto Girault, podía brindarme unos minutos y platicáramos de su nuevo trabajo, Ella y el Candidato.

Aunque habrá quienes crean o digan que Ella y el Candidato será una película que sale en los tiempos más álgidos de lo que será el debate por el próximo año (donde en México tendremos tiempos electorales rumbo a la presidencia) Roberto me comento que no es nada que se pretenda con Ella y el Candidato, solamente ??uno hace sus cuentas y le apuesta a que le salgan los números? por lo cual de acuerdo a Roberto que comanda Halo Studio, la película se presenta en noviembre sin motivo alguno de generar aun mayor expectativa por la temática.

¿De qué habla Ella y el Candidato? Es una historia de amor donde ella, la mujer del candidato, debe luchar y rescatar a su esposo. Parece algo conocido por miles de personas que somos workaholics en los tiempos actuales donde todos tenemos u trabajo (o varios) y tenemos hora de entrada y no de salida.

¿Cuándo comienza todo esta trama de Ella y el Candidato? ??en el sismo del 85 cuando en México el pueblo se ayudo a sí mismo? por lo cual podemos comenzar a decir que la trama comienza con algo dramático.

Si hay algo en lo cual no se puede comparar a Halo Studio con los demás estudios cinematográficos y productoras es que en Halo, no se hacen proyectos comunes, sino historias diferentes.

Esta es la primera parte de tres que presentare en Solo Opiniones con motivo de Ella y el Candidato y la plática que sostuve con Roberto Girault.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *