El PAN casi listo rumbo al 2012

el doctor rumbo a la gobernatura

Los tiempos políticos se están adelantado y parece que la estrategia del Partido Acción Nacional es pegar primero para poder pegar dos veces.

Tanto el secretario de hacienda y crédito público Ernesto Cordero como el titular de Salubridad en el país, José Ángel Córdova Villalobos han anunciado el renunciar a sus cargos para irse a hacer campaña a sus intereses.

Ernesto Cordero lo sabemos, es el delfín de Felipe Calderón pero el doctor José Ángel Córdova Villalobos quiere ser gobernador del estado de Guanajuato, intereses finalmente validos pero porque el PAN adelanta los tiempos es lo que en un momento teorizare.

El PAN debe aprovechar a toda costa los tiempos que tenga para poder aspirar a que la identificación, la saturación mediática, la exposición de figuras políticas se logre ya que está muy abajo en la intención del voto por el trabajo de los dos presidentes que ha tenido dicho partido.

Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y ahora Ernesto Cordero están ya libres de sus trabajos legislativos o públicos, para hacer reuniones, giras, proselitismo, etc. y busquen el apoyo de la gente. ¿Y los demás?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *