Ebrard corre a Martí Batres

ni modo asi se fue por criticar a su jefe

Que quede claro, el jefe del gobierno capitalino sigue siendo hasta el día de hoy, Marcelo Ebrard. Esto parece que ya no lo pensaba el ahora ex secretario de Desarrollo Social capitalino Martí Batres, quien critico a Ebrard por haber saludado de mano al ??espurio? Felipe Calderón con motivo del mensaje que dio desde el museo de antropología e historia por su quinto informe.

Los ánimos están exacerbados, los ánimos están sensibles, el ajedrez político se encuentra en todo momento como parte de una mesa en donde los actores políticos están viendo como acomodan sus piezas para el próximo cotejo electoral del 2012.

Martí Batres quería ser delegado del Distrito Federal aunque algunos decían que era aspirante a suceder al jefe de gobierno actual, con esto lo único que puedo decir es que muchas de sus aspiraciones se vienen abajo y es que si en serio cree que la postura que enfrenta al PRD y perredistas con Felipe Calderón sigue siendo la del espurio a casi 6 años de distancia, esta tan mal como quien invento todo esto que es López Obrador, quien sea de paso, ha suavizado tanto su discurso que ya dice no está en contra de empresarios y nos recuerda un video de un personaje que se hizo famoso por su estado etílico en el cual dio una entrevista a la cámara.

Ni hablar Martí Batres , veamos si en efecto López Obrador llega y es el candidato del PRD y te cumple el capricho de algún cargo, total, se le da imponer candidatos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *