Cambiemos

ahora es momento de hablar del cambio de look

Por mis conocidos es bien sabido que me gusta cambiar mi apariencia cada determinado tiempo, casi siempre cuando ando un poco triste es que lo hago, siempre me digo: ¡Necesito un cambio! Mis amigos pueden pensar que hago estos cambios con demasiada frecuencia (según su manera de verlo), pero la verdad es que no, no son tan frecuentes, es solo que cambio mucho más que el promedio.

Cuando andan medio depres, algunas de mis amigas se van de ??compritas?, otras compran zapatos, yo voy a cortarme el pelo o a pintarlo. Me canso de verme a mí misma igual, no me da miedo traer el pelo largo y luego cortarlo chiquito (el corte de hombre no lo vuelvo a hacer, solo fue causa de fuerza mayor, no me gusta depender de nadie), todo sea como el cabello que crece.

Eso sí, ya tengo bien identificados los colores de pelo que van conmigo, eso quiere decir que no me verán de rubia, por ejemplo, quizá con algunas luces en el pelo, pero toda rubia no.

Todos cambiamos, evolucionamos, y si nuestra vida cambia, porque no cambiar un poco nuestra apariencia , a lo que voy es que los cambios no son malos, siempre traen cosas positivas a nuestra vida, conozco alguien que tiene el mismo color y peinado desde que estábamos en la secundaria, cuando alguien le dijo: ¡Estas igualita! Es porque literalmente estaba igualita a cuando teníamos 15, solo le faltaba el uniforme.

Los hombres han de decir que para las chicas eso es más fácil, pero no, también lo pueden hacer, es cuestión de pensar un poco en el nuevo look y ni siquiera estoy mencionando en que se pueden pintar el pelo o hacer luces, que algunos si lo hacen (y no por eso son menos hombres).

Yo solo les recuerdo que lo importante viene de adentro, pero si no me gusta cómo me veo por fuera, no voy a reflejar lo bueno que llevo por dentro, por mas arreglad@ que ande, entonces, hagamos algo por nosotros, intentemos un nuevo ??look?, a veces con cambiar la manera de maquillarnos los ojos (las chicas) nos da una sensación de cambio.

Si les da miedo cambiar su apariencia, visiten algunas páginas que tienen simuladores de color y de cortes de pelo, se darán una idea de cómo se verán con un nuevo corte. Si lo que quieren es cambiar el estilo de maquillarse, en you tube vienen unos tutoriales para maquillarse paso a paso sobre todo los ojos (nadie nacimos enseñados) o si tienen la confianza con su estilista/colorista pueden pedirle que les de un mini curso de maquillaje, hasta se pueden juntar varias amigas.

Pero por favor, por favor, no se hagan un cambio de ??look? con cualquiera, vayan con un experto, alguien que esté bien establecido, que sepa lo que hace, no importa que paguen un poquito más de lo que están acostumbrados, pero es mejor estar segur@s que saldremos del lugar felices con un trabajo garantizado y bien hecho.

Yo por lo pronto he dejado de ser peliroja esta semana para llevar de nuevo el cabello negro y largo (¡las extensiones de pelo son una maravilla!).

Tania Garza. Lic. En Administración, ferrocarrilera, biónica, algunas veces diva y no mas malvadina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *