Borregos salvajes del TEC en peligro

la delincuencia tambien metida en el deporte

Era cuestión de tiempo para saber que la violencia o el crimen, llegaría a otros ámbitos de la vida cotidiana de México.

De acuerdo a un diario de circulación nacional, el cartel de la droga llamado Los Zetas en reiteradas ocasiones ha buscado extorsionar a los Borregos Salvajes del TEC. No dirá más de lo que la nota menciona, les invito a buscarla en internet, lo cierto es que si son ellos o no, el crimen que busque hacer que un equipo de futbol para garantizar su seguridad a jugadores y espectadores tengan que pagar una cuota, estamos a punto de ver el fin de ciertas actividades en Nuevo León.

Los partidos de futbol americano no crean que es negocio en México, por eso mismo los inversionistas y la NFL americana NO tienen equipos en México, ¿en serio no lo han pensado?

Me parece que no, por ende si veo que los criminales que hacen este tipo de trabajo pues solamente están buscando dinero y hagámosle como le hagamos estaremos perdiendo, ya sea nuestro dinero y paz o nuestro sustento y diversión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *