Warren Buffet regaña a Obama

los impuestos los ricos y la clase media

Hay mentes preclaras q1ue siempre es un placer poderles escuchar y más cuando hablan de su especialidad, por ejemplo, a una eminencia de la medicina será siempre grato oírle hablar de salud. En la economía hay varios gurús de la misma, la cuestión es de acuerdo a que corriente uno siga estará más o menos cercano a alguien y sus puntos de vista. Yo personalmente considero que el ??Oráculo de Omaha? es una mente prodigiosa en el mundo de las finanzas.

El es el señor Warren Buffet, el tercer hombre más rico del planeta. El ha dicho hace unas horas de que Barack Obama mima o cuida a los ricos y es la clase media norteamericana la que está manteniendo la carga fiscal del país y su déficit calculado en casi 55 trillones de dólares.

Voy aquí a hacer una pausa. Hace años Warren Buffet aposto un millón de dólares con cualquiera de sus amigos en una cena a que el pagaba menos impuestos que su secretaria.

Dos de sus amigos aceptaron el reto y al día siguiente llegaron juntos a su oficina llamando a la secretaria de Buffet así que junto con un contador hicieron porcentajes y la secretaria pagaba cerca del 35 por ciento de sus ingresos anuales en impuestos, el súper millonario financiero pagaba menos del 31%.

Gano dos millones de dólares que dono satisfecho a la beneficencia.

Este ejemplo y quienes seguimos a Warren Buffet, sin duda clarifica lo que ahora le señala al presidente Barack Obama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *