Rumores desde Nuevo Leon

conspiracionistas que hablan de pactos secretos gobierno y mafia, sera?

Hace unas horas escribí aquí mismo sobre la creencia popular que hay en la sociedad sobre que hay pactos de no agresión contra algún (os) cartel (es) de la droga; ahora permítanme decirles algo más de creencia popular. Desde Nuevo León vienen rumores (que ya han hecho impacto en otras latitudes del país como Guerrero o Puebla) de que la lucha contra el crimen organizado bajara de intensidad en unas semanas (septiembre ?? octubre) y la actividad de los carteles de la droga también.

¿Habremos ganado la lucha contra el crimen organizado? La respuesta es un rotundo No. La creencia popular indica que esta estrategia será orquestada por el gobierno federal para poder aspirar a una mejor posición entre los ciudadanos creyendo que se hizo bien la lucha y además se está en un mejor país por lo cual la continuidad debe darse con algún candidato del partido en el poder.

Personalmente lo digo, esto es de creencia popular y por ello NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO así que lo desestimo? pero por cualquier cosa, por cualquier razón, prefiero escribirlo y dejarlo manifestado aquí, por si llegase a ocurrir y nos sorprendamos de que la realidad rebaza y por mucho la imaginación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *