Palabras no son resultados, Dr Poiré

despues de todo lo ocurrido ya queremos ver cambios en seguridad

No le quedaría otra cosa que decir al Doctor Poiré, vocero de seguridad de México.

Su declaración a la letra fue ??organizaciones criminales se debilitan? y los medios de comunicación le retoman para sus encabezados. Hay que señalar que estamos en medio de una cruenta batalla en ciertas zonas del país contra el crimen organizado, propiamente dicho el narcotráfico.

A los carteles de la droga se les ha estado golpeteando de forma constante para irles debilitando, la campaña que lleva años también esta sirviendo para que cientos o miles de jóvenes que están vulnerables al crimen, lo piensen dos veces antes de enrolarse en sus filas.

Le ha costado al país miles de millones de pesos, miles de muertes, de gente inocente o no, eran personas y además, miles de millones de pesos en afectación económica ya que muchos lo piensan dos veces en venir a vivir, vacacionar o invertir a México.

Lo digo como es, no esperaba menos Dr. Poiré, el país necesita por fin que se comience a ver un cambio significativo en la seguridad, por millones de mexicanos que así lo piensan, soy la voz de ellos que no tienen una tribuna aquí. Ya queremos ver resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *