Niños vivos de padres ejecutados

niños sin padres y que les perdonaron la vida

Que alguien me diga, ¿Qué hacemos con ellos?, que alguien me diga ¿Cómo le explicamos a estos niños que ve usted en la foto, sus padres no están ya vivos? Y para colmo de males, que no se tiene ni la más remota idea de donde estén y si algún día aparecerán siquiera para tomarles una foto y vayan a una fosa común.

Estos 5 niños estaban con sus padres (dos matrimonios) en su casa cuando llego un comando armado y se llevo a todos. 4 adultos, 5 niños, que fueron llevados a un rancho y el mayor de los menores (el que está a extrema derecha) relata que sus padres y tíos (todos miembros de una familia) fueron golpeados y un hombre armado le dijo a todos ??voltéense? y no vieron mas aunque los gritos los recuerda. Tiempo después, se llevaron a los adultos nadie sabe a dónde y los menores fueron subidos a un auto para después llevarlos a otros para luego pasarlos a otros y a un taxi que los dejo en una plaza comercial donde la policía los encontró. Está en el DIF de Nuevo León. Nadie ha podido encontrar pariente alguno de los niños.

Nadie sabe mucha más información de manera pública (quizá de manera privada sí, pero es parte de una investigación) que la que le estoy relatando.

¿Cuántos niños como ellos hay en todo el país si van más de 42 mil víctimas de la inseguridad? Y lo peor, ¿algún sicólogo o siquiatra podrá atender a los niños para evitar quieran cobrar venganza por lo que les hicieron a tan corta edad? queda sobre la mesa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *