Hasta luego Steve Jobs

deja apple y su salud un misterio

Deja Steve Jobs de ser el CEO (chief executive officer en ingles Americano) de Apple e inmediatamente a la apertura de los mercados comienzan a bajar las acciones de la empresa.

¿Era el fin que se esperaba?

Muchos analistas estaban esperando una respuesta así de parte del mercado puesto que la grandeza de Apple ha sido que su fundador y luego presidente internacional era quien le imprimía un carisma y dinamismo pocas veces antes visto.

Steve Jobs esta grave, MUY GRAVE de salud y es probable sin que uno quiera ser fatalista que simplemente no llegue a terminar el año con vida.

Pero Apple tiene una gama de productos y de firmas así como desarrollos que le hacen solida y que el capital que maneja Apple tenga las mismas dimensiones que los cinco bancos europeos más grades.

¿Dónde está el problema?

?nica y exclusivamente en la visceralidad de los inversionistas que no quieren saber (malamente) de Apple si Steve Jobs o está al frente de la misma.

Como último dato, la división de portátiles de Apple es del tamaño suficiente para que si el día de mañana se independizara en una empresa única, entraría desde el primer momento entre las 500 más grandes del planeta.

Una nueva época viene en Apple, veamos como lo manejan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *