Galerias de imagenes en Twitter

nuevo servicio para que nadie se vaya de twitter

Con bombo y platillo algunos medios de comunicación han informado que Twitter ahora ofrecerá lo que es tener una galería de imágenes de cada cuenta conforme se vayan subiendo para que los usuarios puedan verla al seguir a un nuevo contacto.

¿Interesante?, ¿vale la pena hablar de que Twitter puede llegar a tener un Flickr linkeado a la cuenta de uno? Para muchos quizá y si y es entendible, pero para la mayoría les da igual.

Lo cierto es que mientras muchos suben imágenes de su comida o de los lugares que visitan a Twitter para mostrar sus gustos o entretenimientos hay gente que lo hace de forma personal y esto es lo que se pretende captar.

Como content manager puedo decir en todo momento que el contenido es su majestad y con ello, el contenido grafico aunque a muchos no les guste, también es a final de cuentas contenido.

Twitter con permitir subir imágenes, luego tener su propio servicio de publicación de imágenes y ahora presentarlo como galería lo que hace es estar robusteciendo su red social frente al avance de otras (nuevos juegos y mensajero instantáneo de Facebook o el desbocado crecimiento de Google Plus) para poder sobrevivir.

Twitter está apostando no solo a permitir que los usuarios tengan más funciones y facilidades de seguir ahí compartiendo contenido, sino que sea el contenido de más de 200 millones de cuentas ya en el mundo, lo que atraiga cada vez más a más gente y también, patrocinadores.

Comienza a verse un esquema de negocio que en repetidas ocasiones he criticado estuviera oculto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *