El caso del Cachorro Neza

policias maltratan cachorro en escuela de policias

La saña que se puede tener al torturar un animal es sin duda increíble. Hace unas horas en las redes sociales se descubrió una serie de imágenes que circularon sobre el maltrato, tortura y quizá muerte de un cachorro de perro a manos de una persona que porta pistola y botas como los policías del estado de México.

Por los rasgos que se ven del agresor a este animal parece ser elemento de la Agencia de Seguridad Estatal.

¿De plano somos tan barbaros que a un indefenso cachorro de perro se le puede hacer vejaciones?

En diferentes ocasiones hemos visto en las redes sociales como se coloca contenido en sitios que están por demás decirlo, grotescos, donde se maltratan animales, se goza con el maltrato, con acciones que por el contenido colocado, se muestra hay saña y la gente se regodea de hacerlo.

Puedo decir desde esta humilde tribuna que aquel que goza con el maltrato animal está muy cerca a ser agresor de personas. Es algo que se llama sociópata. Imaginemos por solamente un instante a esos oficiales de policía en las calles, ¿cree usted que tengan vocación de servir y proteger?, ahora si se les da de baja lo puedo entender pero como está la situación en México, serán excelentes delincuentes en la sociedad a la que pertenecen ya que han demostrado algo, NO tienen escrúpulos.

Llamo a que se haga una investigación SERIA de parte de autoridades en el Estado de México donde a este presunto elemento de la Agencia de Seguridad Estatal se le castigue pero a la vez, se les brinde terapia sicológica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *